Tuesday, July 17, 2007

Soy Entropía

Debo dejar de fumar, aunque sea fumar menos, ya llevo mas de 15 años en esta estupidez que mató a mi papá y a mi abuelo. Debo hacer ejercicios, seguir yendo a la natación y estar en buena forma para poder surfear en Costa Rica el mes que viene luego de 8 años alejado del mar. Tengo que desayunar avena, nueces, toronja y granada para bajar mi elevado colesterol malo. Tengo que buscar otro trabajo, ya estoy cumpliendo el preaviso de mi renuncia y la cuenta de ahorros empieza a notarlo. Debo llevar el carro al taller, el choque de la semana pasada sigue ahí y el seguro está por vencerse. Debo regular mi horario, cada día me acuesto 1/2 hora mas tarde y me levanto 1 hora mas tarde. Debo dejar de gastar en tanta pendejada insulsa, las tarjetas ya están al límite y no tengo nada que pueda llamar propio. Tengo que hacer la cita en la embajada americana para sacarme la visa, me dicen que las convocatorias ya van por noviembre y yo tengo que viajar en diciembre como sea...

Aquí estoy, junto a una humeante taza de café como desayuno y fumándome el 5to cigarrillo del día, con un curriculum a medio hacer y ninguna voluntad para terminarlo. Son las 3:00 pm, no tengo mas de 2 horas despierto y ya he visto 3 videos de youtube mas un episodio de South Park. Los talleres del seguro cierran a las 5:00 pm, así que mientras me visto mas el tráfico ya me dan las 6:00 pm. Parece que va a llover, por si acaso necesitara de una excusa para no ir a nadar. Cuando me empiece a dar sueño, me pondré a revisar la página de Mercado Libre a ver si veo alguna vaina depinga. Mientras tanto me aferro a este teclado, aterrado del trajinado día que tendré algún mañana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home